En Grans i Xiquets este lunes 18 de noviembre celebramos el Día Mundial de la Menopausia, un día que marca un antes y un después en la vida de las mujeres, la menopausia.
Los cambios hormonales en esta etapa producen a la vez cambios físicos, cambios emocionales y en muchas ocasiones cansancio y reducción de la energía para afrontar el día a día.
Porque somos conscientes de la adaptación que todas las mujeres han de realizar en esta nueva etapa de sus vidas, como empresa donde casi el total de la plantilla está constituida por mujeres, queremos destacar que todas las trabajadoras cuentan con nuestro apoyo, de mujeres ayudando a mujeres.
Conocemos todo el esfuerzo y la vocación diaria que nos exige esta profesión, donde nuestra principal labor se basa en el cuidado de ancianos, el cuidado de enfermos y el cuidado de niños, es por lo no podemos dejar de agradecer a todas las mujeres que trabajan en Grans i Xiquets, empoderando su labor y sabiduría que se consiguen al llegar a esta etapa de la vida, para ofrecer la calidad y calidez en cada uno de los servicios que se ofrecen a las familias ayudándoles en su conciliación familiar.
Gracias a todas!!